| Autor |
Mensaje |
|
Philos
Administrador
|
 Re: [Detalles y propuestas] Próximo campeonato: F1 2009.
Una gran pérdida la de Regui  pero lo comprendo perfectamente. Aún así espero que puedas correr alguna que otra como test al menos para conservar el ritmo (ya hablaremos) y espero verte otra vez de oficial cuando estés libre. Sobre los equipos lo estoy montando todo un poco, tengo que hablar con algunos con algunos puestos que están un poco en el aire...
| 25 Feb 2010 15:18 |
|
 |
|
lOcUrA
Colaborador
|
pues si descgraciadamente es 1 pena!!
Campeonato ZF1-F1-09: Campeonatos: 0 , Victorias: 0, Podiums: 0; GPs corridos: 0, Puntos totales:0 Campeonato ZF1-F1-08: Campeonatos: 0 , Victorias: 4, Podiums: 10; GPs corridos: 15, Puntos totales: 105 ۰••● lOcUrA●••۰ 
|
| 25 Feb 2010 18:43 |
|
 |
|
Yesu
Calentando neumáticos
Registrado: 29 Dic 2009 20:36 Mensajes: 7 Puntos de reputación: 12
|
bueno solo decir que sigo el foro,y estoy por aqui de vez en cuando,aunque la verdad que no postee mucho,Solo deicir que conteis conmigo por el tema del campeonato y pago del server.Un saludo
|
| 27 Feb 2010 09:11 |
|
 |
|
Philos
Administrador
|
En cuanto tenga un rato hago reglamento y voy preparando un poco todo, sé que dije que iba a hacerlo la semana pasada pero me ha sido imposible... Tengo esta semana liadísima, si todo sale bien la siguiente estaré más libre, lo siento chicos.
| 27 Feb 2010 14:42 |
|
 |
|
danielsl
Rey de la pista
Registrado: 01 Jul 2008 20:12 Mensajes: 1167 Edad: 18 Ubicación: Badajoz Puntos de reputación: 37 
|
Philos escribió: En cuanto tenga un rato hago reglamento y voy preparando un poco todo, sé que dije que iba a hacerlo la semana pasada pero me ha sido imposible... Tengo esta semana liadísima, si todo sale bien la siguiente estaré más libre, lo siento chicos. Philos, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla 
| 27 Feb 2010 15:56 |
|
 |
|
Philos
Administrador
|
Os tengo que contar que tengo el reglamento muy avanzado y que va a haber muchas, muchas novedades importantes y que será un campeonato en el que se nos va a poner a prueba a todos dada la peculiaridad de algunos de los artículos del reglamento (tomando como molde la F1 real, no os asustéis) no quiero desvelar mucho pero por ejemplo si queréis acabar la carrera el coche hay que llevarlo sin un toque de vuelta al garaje, se acabaron las acciones suicidas tendréis que cuidar del coche como si fuera vuestro hijo, se acabó jugar y sobretodo vais a tener que estar concentrados toda la carrera.
| 28 Feb 2010 14:55 |
|
 |
|
Sericko
Apurando la frenada
Registrado: 22 Oct 2007 20:54 Mensajes: 415 Edad: 20 Ubicación: Pamplona Puntos de reputación: 20
|
Philos escribió: Os tengo que contar que tengo el reglamento muy avanzado y que va a haber muchas, muchas novedades importantes y que será un campeonato en el que se nos va a poner a prueba a todos dada la peculiaridad de algunos de los artículos del reglamento (tomando como molde la F1 real, no os asustéis) no quiero desvelar mucho pero por ejemplo si queréis acabar la carrera el coche hay que llevarlo sin un toque de vuelta al garaje, se acabaron las acciones suicidas tendréis que cuidar del coche como si fuera vuestro hijo, se acabó jugar y sobretodo vais a tener que estar concentrados toda la carrera.  Vamos vamos!
_________________ No te conformes con ganar, conformate con la superarte a ti mismo

Campeonato ZF1-DTM: Campeonatos: 0, Victorias: 0, Podiums: 2, GPs Corridos: 8, Puntos Totales: 25
|
| 28 Feb 2010 14:58 |
|
 |
|
thinks
Calentando neumáticos
Registrado: 08 Mar 2010 18:40 Mensajes: 17 Puntos de reputación: 5
|
Reservo mi plaza aunq soy new abra q practicar XD
|
| 08 Mar 2010 23:43 |
|
 |
|
Philos
Administrador
|
thinks escribió: Reservo mi plaza aunq soy new abra q practicar XD Hola de nuevo Thinks, y bienvenido oficialmente  A la espera que el reglamento (o más bien la BETA del reglamento) se publique te aconsejo pasarte por las sección de dudas frecuentes: http://www.zona-f1.com/joomla/inside/faqTambién decirte que debes intentar ponerte al día rápidamente en la medida de lo posible, hay nivel en la liga y concretamente este año queremos 'profesionalizar' un poco más todo (menos ayudas, más dificultad, más porcentaje de daños...). Vigila especialmente este hilo, todos los hilos de esta categoría (Liga F1 2009) y los comunicados. Un saludo 
| 09 Mar 2010 01:16 |
|
 |
|
thinks
Calentando neumáticos
Registrado: 08 Mar 2010 18:40 Mensajes: 17 Puntos de reputación: 5
|
Buagg se intentara pero nose tengo mala traccion ... porque en una curva o algo se me va el coche por ir demasiaoo... xDDDD bueno ya se verá.
|
| 09 Mar 2010 01:50 |
|
 |
|
noalone
Comisario
Registrado: 10 Ago 2008 20:05 Mensajes: 576 Edad: 25 Puntos de reputación: 25 
|
bueno, tengo que anunciaros que por problemas de tiempo, no podre estar con vosotros esta temporada, tengo tiempo 0 y el poco tiempo libre que tengo me lo reclama la señora (mi novia) como es normal, asi que amigos fue un placer estar estos casi dos años con vosotros pero la universidad me esta ahogando...
un saludo y buena suerte.
|
| 12 Mar 2010 11:38 |
|
 |
|
Philos
Administrador
|
noalone escribió: bueno, tengo que anunciaros que por problemas de tiempo, no podre estar con vosotros esta temporada, tengo tiempo 0 y el poco tiempo libre que tengo me lo reclama la señora (mi novia) como es normal, asi que amigos fue un placer estar estos casi dos años con vosotros pero la universidad me esta ahogando...
un saludo y buena suerte. Una pena, pero se veía venir  Espero que vuelvas cuando tengas más tiempo, un abrazo tío. P.D: ¿Tendrás tiempo para moderar 'correctamente'?
| 12 Mar 2010 16:23 |
|
 |
|
Duke17
Colaborador
Registrado: 25 Ene 2008 19:14 Mensajes: 2813 Edad: 18 Puntos de reputación: 125     
|
noalone escribió: bueno, tengo que anunciaros que por problemas de tiempo, no podre estar con vosotros esta temporada, tengo tiempo 0 y el poco tiempo libre que tengo me lo reclama la señora (mi novia) como es normal, asi que amigos fue un placer estar estos casi dos años con vosotros pero la universidad me esta ahogando...
un saludo y buena suerte. que putada acho pero por lo menos esperemos que saques buenas notas, suerte con los estudios 
| 12 Mar 2010 16:41 |
|
 |
|
Philos
Administrador
|
A la espera de que FSone 2009 vea la luz... ¿Alguna novedad al respecto?
| 13 Mar 2010 20:31 |
|
 |
|
Philos
Administrador
|
Renovaciones seguras: 01-Philos. 02-Aitro. 03-Locura. 04-Rojo64. 05-Franciskinho-F1. 06-Llera15. 07-Iván_Gaditano. 08-PabloR29. 09-Pelmazote. 10-Sericko. 11-Guigu. 12-Danielsl. 13-Duke17.
Renovaciones condicionales: 01-Spanish Psycho.
Renovaciones muy condicionales: 01-RXM. 02-NoAlone. 03-Regui. 04-Odraude.
Incorporaciones seguras: 01-FMC. 02-Yesu. 03-FloF1.
Incorporaciones muy condicionales (OJO, sólo quiere decir que parece que están inactivos y deben volver a confirmar que participarán): 01-Victor_10 (Razón por la que aparece aquí: Última conexión hace más de una semana). 02-Alexander (Alex1962) (Razón por la que aparece aquí: Problemas horarios).
Ofrecimiento de probador: 01-SuperSpeed1. 02-Champo. 03-RXM.
Por favor, los que estáis entre correr o no es la hora de indicar si lo haréis o no, intentad hacerlo cuanto antes.
Si hay algún error en la lista anterior o habéis cambiado de idea notificadlo también.
Prioridad en inscripciones: -Hasta 3 días después de que se abra el post de inscripciones: Los usuarios que hayan participado en otros campeonatos se inscribirán automáticamente. Los nuevos entrarán en cola. -A partir del cuarto día en el que se abren las inscripciones: Los usuarios que estaban en cola pasan a estar inscritos y ya no tienen prioridad los antiguos usuarios.
| 14 Mar 2010 17:19 |
|
|